9.11.11

El Puertito de Felipe V


Con El Puertito de Felipe V, estrenamos nueva sección en vivir con perro: guía de bares y restaurantes a los que se puede entrar con perro. 




El Puertito se encuentra en uno de los mejores rincones de la ciudad: la calle Felipe V, una de las peatonales que acceden a la Plaza de Oriente de Madrid, a un costado del Teatro Real. 




Además de tener una cuidada y acogedora decoración interior, en la terraza se puede disfrutar de los días de sol. 


Pepe Caldas, el propietario, es canario aunque lleva muchos años en Madrid. Por lo que son muy recomendables, y traídas de allí, las papas "arrugadas" con mojo, las crujientísimas tostas de pan de cristal, y el ceviche de corvina con aguacate está absolutamente espectacular. Además tienes la posibilidad de pedir una tapa de tu plato favorito, media, o una ración. 


En el barrio de Salamanca tienen otro local, Puerto Lagasca. Y es que esta gente lo tiene todo: bonito sitio, bien situado, un servicio excelente, platos riquísimos, buenos precios, y te puedes llevar a tu mejor amigo. ¿Qué más se puede pedir?

5 comentarios:

  1. Me parece un post genial. Muchas gracias por pensar en los que tenemos perro. En España es un viacrucis que soportamos porque, sencillamente adoramos a nuestras mascotas. Pero no nos lo hacen fácil, las prohibiciones, salvo la de pagar impuestos por su tenencia, nos ahogan. ¡Bien por esta iniciativa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Yo también tengo perro, y lógicamente, pienso igual que tú. Si conoces un local por tu zona donde dejen entrar perros, avísame y lo subimos al blog.

    Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. YO NO TENGO PERRRO NI NA, PERO EL PUERTITO ME ENCANTA QUIZAS ME COMPRE UN PELUCHE

    ResponderEliminar
  4. Yo sí tengo perro y me lo llevaré un día a pasear por ahí y de paso comer en el puertito que se come de cine!

    ResponderEliminar
  5. El dueño es el mismo de la taberna los Gallos en el callejón de Jorge Juan no???

    ResponderEliminar