18.1.12

Otra historia de supervivencia



Este pequeño animal que estás viendo es un pedazo de superviviente. Este Corgi llamado Ole sobrevivió a una enorme avalancha que le costó la vida a uno de sus dueños, y tras cuatro días de agotadora caminata, consiguió regresar a casa. Esta es la historia:


El pasado sábado, Dave Gaillard, el propietario de Ole, y su mujer Kerry, fueron a esquiar a Hayden Creek con su perro. Dave detectó la avalancha que se produjo en las montañas que tenían encima, y le gritó a su mujer que se retirara de los árboles. Desgraciadamente, aquellas fueron sus últimas palabras. Kerry sí sobrevivió, pero perdió a Ole de vista. 


Cuatro días más tarde, ante la sorpresa de todos, el perro apareció en el Motel alpino, a unas cuatro millas de distancia de donde habían estado los Gaillards. Estaba aturdido, hambriento y asustado, pero Bill Whittle le llamó, y cuenta que el perrito respondió a sus llamadas y comenzó a comer y beber alegremente. Durante su viaje, Ole tuvo que soportar temperaturas amargamente frías y una gran nevada. A pesar de ello, ya se encuentra perfectamente. 


De nuevo, otro caso de la fuerza que tienen estos animales. 


Vía Neatorama

2 comentarios:

  1. Pobrecito! Que valiente, lo que hacen para volver con sus dueños, son leales hasta las ultimas consecuencias, siempre nos dan lecciones.
    Saludos!
    Veronica

    ResponderEliminar