18.1.12
Otra historia de supervivencia
Este pequeño animal que estás viendo es un pedazo de superviviente. Este Corgi llamado Ole sobrevivió a una enorme avalancha que le costó la vida a uno de sus dueños, y tras cuatro días de agotadora caminata, consiguió regresar a casa. Esta es la historia:
El pasado sábado, Dave Gaillard, el propietario de Ole, y su mujer Kerry, fueron a esquiar a Hayden Creek con su perro. Dave detectó la avalancha que se produjo en las montañas que tenían encima, y le gritó a su mujer que se retirara de los árboles. Desgraciadamente, aquellas fueron sus últimas palabras. Kerry sí sobrevivió, pero perdió a Ole de vista.
Cuatro días más tarde, ante la sorpresa de todos, el perro apareció en el Motel alpino, a unas cuatro millas de distancia de donde habían estado los Gaillards. Estaba aturdido, hambriento y asustado, pero Bill Whittle le llamó, y cuenta que el perrito respondió a sus llamadas y comenzó a comer y beber alegremente. Durante su viaje, Ole tuvo que soportar temperaturas amargamente frías y una gran nevada. A pesar de ello, ya se encuentra perfectamente.
De nuevo, otro caso de la fuerza que tienen estos animales.
Vía Neatorama
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pobrecito! Que valiente, lo que hacen para volver con sus dueños, son leales hasta las ultimas consecuencias, siempre nos dan lecciones.
ResponderEliminarSaludos!
Veronica
¡Gracias Verónica! ¡Saludos!
ResponderEliminar